miércoles, 29 de junio de 2016

Historias de cama que jamás imaginé

No hace mucho tiempo que escribíamos en este blog acerca de un artículo de prensa cuyo titular inducía a pensar que el marido de Céline Dion se había matado al caerse de la cama. Pues bien, en aquel artículo comentábamos la actual tendencia de los canapés a crecer en altura, ya que cada vez queremos guardar más cosas en su interior.
Lo que no sospechábamos, aunque ya apuntábamos su cada vez más extendida utilidad como armario, es que entre estas utilidades estuviera también la de armero. Y es que, según publican en ABC de Aragón, la policía ha encontrado todo un arsenal escondido y perfectamente acomodado en el interior de un canapé en un piso de Zaragoza. Machetes, flechas, escopetas, rifles, pistolas, así como su correspondiente munición, todo "perfectamente distribuido y ordenado". En fin, que menudo peligro.
Y hablando de los peligros del canapé, no podemos dejar de hacer referencia a otra noticia, aparecida en prensa estos días, en la que se hace referencia a una mujer que quedó atrapada por el canapé de su cama, con el agravante de que no podía atender a su hijo de nueve meses que había quedado fuera de su alcance y expuesto al sol. Al parecer, la tontería terminó con el brazo de la mujer fracturado y la puerta de entrada a la casa derribada por la policía que, eso sí, pudo poner a salvo al bebé sin mayores consecuencias.
Estas cosas no pasaban cuando las camas era simplemente camas y los armarios, armarios. Y es que, como diría aquel, los platos son platos y los vasos, vasos ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario