miércoles, 1 de junio de 2016

El vestido de Sarah Jessica Parker ¿una cortina de ducha o plástico de burbujas?

Ya hace tiempo que vengo observando cómo parece existir una cierta incompatibilidad entre el llamado mundo de la moda y la decoración de hogar. Parece que los más refinados estilistas de moda son absolutos ignorantes en lo referente al interiorismo. No parece que el buen gusto pueda trasladarse de una manera sencilla de un mundo a otro. Supongo que, como en todo, siempre habrá honrosas excepciones.
Plástico de burbujasEl tema viene a colación por la lectura de un artículo en la revista "Mujer Hoy" del diario digital "Lainformación.com": ¡Qué error! ¿Sarah Jessica Parker se ha vestido con una cortina de ducha?
En el citado post, se critica muy duramente el vestido que lució la actriz en una fiesta benéfica que se celebró en Nueva York. No voy a hacer aquí una crítica de moda, aunque personalmente el vestido no me haya parecido tan feo, porque corroborando lo comentado en el primer párrafo, del mundo de la moda como que entiendo bastante poco, o nada. El caso es que, criticando, comparan el vestido con una cortina de ducha. Cosa que a mí nunca se me hubiera ocurrido, porque de cortinas de baño sí que entiendo algo y algo han evolucionado desde el día en que pudieron tener algún parecido con el tejido del vestido. En mi opinión, el tejido del vestido se parece mucho más a ese plástco de burbujas que se usa en embalaje. Además, si se tratase de este material, tendría la ventaja de que el vestido, además de servir para resaltar la belleza de la portadora, sería una fuente de entretenimiento inagotable en esas reuniones que, la verdad, aparentan ser muy aburridas ¡¡¡Una mina de burbujitas para explotar!!!
Ya escribí un artículo acerca de las posibilidades decorativas de las cortinas de ducha, por lo que no me extenderé aquí en alabanzas. Pero sí aconsejaría al redactor o redactora del artículo en cuestión que se pusiera un poco al día en lo referente a moda de hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario